Terra Santa

Casa de enoturismo

Casa construida en bodega de albariño de denominación de origen Rías Baixas. En Cambados, conjunto histórico, dentro del valle del Salnés. A 50 minutos del aeropuerto de Vigo y 60 minutos del aeropuerto de santiago de Compostela. A 20 minutos de Sanxenxo y 15 de la isla de Arosa. Rodeada de 10.000 metros cuadrados de viñedo. Zona exterior con mobiliario. Barbacoa. Salón con tv lcd. Se alquila casa completa. Labores agropecuarias (vendimia, poda, parreo…) según temporada.


Características: 

Consta de 8 habitaciones, 2 de ellas suite con bañera de hidromasaje. Wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Nueva: agosto 2011. A 2 minutos vía rápida, en Cambados. 

Mobiliario moderno y funcional. Habitaciones muy amplias: 2 con sofá, 3 con balcón y 1 con terraza de 30 metros, todas cama de 1,50 y las suite de 2 metros. Los sábados visita a bodega con cata gratuita de vino albariño. Desayuno Bufet incluido. Iva incluido. Temporada alta, mínimo 2 noches.


Cenas por encargo (excepto temporada alta).

Actividades

Y lugares de interés

Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

Algunas de las actividades que puede realizar en las inmediaciones son: Vela • Hípica • Piragüismo • Descenso de ríos • Kayak • Senderismo • Paintball • Bicicletas • Snorkel (buceo de superficie)


Algunos de los lugares que debe descubrir si viene a conocernos son:

> Cambados es una villa que está catalogada como conjunto histórico-artístico, con variedad de construcciones históricas y Fiestas del Albariño declarada de interés internacional. Zona antigua de vinos. Paseo marítimo. Pueblo pescador.

> Campanario de Cálago data del S. VII

> Vilanova de Arousa

> Ermita de a Lanzada

> Sanxenxo

> Espacion Natural del Lago de Castiñeiras - Cotorredondo

> Vilaboa

> Baiona 

> Santiago de Compostela

> Isla de A Toxa

> Isla de Arosa

>Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

 

 

Reserva la Casa Rural - Bodega Terra Santa

Reservar